Imagenes de corazones rotos



 Con Nueva Razón De Vida
  
Quizás haya encontrado en ti la razón de vida
al sentir nuevamente esperanza aquí en mi pecho
porque tú hallas valor en cada uno de mis hechos
y hasta en lo más mínimo que todo el mundo olvida.

A veces de mí mismo me descuido sin medida
y ciegamente a lo que construyo sin notarlo lo desecho
mientras tu entusiasmo me anima a sacarle a mi labor provecho
y esto hace que tenga nuevamente deseo de seguir en esta vida.


 Tu presencia me hace sentir tan fuerte
y tan valiente que de nada temería la muerte
al hacer renacer contigo a todos mis sentidos.

Tú matas con tus tibios labios mi tristeza
y quedo quieto con la cercanía de tu pureza
y te siente mi corazón en todos sus latidos.








Comenta nustras sobre imagenes chidas y dinos que te parecio nuestra coleccion de imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario